News

Cantante Widinson quiere conquistar al público mexicano, Gracias a Sonideros

Cantante Widinson quiere conquistar al público mexicano, Gracias a Sonideros

El cantante ecuatoriano, Widinson, expresó que gracias a los sonideros el público mexicano pudo conocer “Dos morenas”, uno de sus mayores éxitos, de los que espera cosechar más en este país.

Con más de 25 años dentro de la escena nacional, Widinson se ha consagrado en su natal Ecuador y ahora buscará conquistar al público mexicano, el cual ha podido escuchar uno de sus temas en las fiestas sonideras. “La tecnología ha ayudado mucho para que se conozca mi música, porque la canción “Dos morenas” entró con los sonideros, y fue gracias a la oportunidad que me dio Mario Siboney, a quien conocí a través de un canal de videos por internet”, expresó el cantante en entrevista con Notimex.



De acuerdo con el intérprete, uno de sus fans en México le pasó el link de la canción en sonidero y pudo constatar que era un éxito, puesto que dos de clips del tema rebasan los 27 millones de reproducciones.

“Uno tienen 17 millones y otro ya rebasó los 10 millones, mientras que la versión original ya tiene 13 millones de reproducciones, no puedo explicar el sentimiento, pues el mensaje de la canción ha llegado muy profundamente a la gente”, externó.

Widinson dijo que para él fue algo nuevo escuchar su tema en una versión sonidera, puesto que en Ecuador no existen ese tipo de movimientos; el sonidero es un término utilizado en México para designar al animador, propietario de equipos de audio y programador de temas musicales de extracto popular que realiza eventos bailables.

En cuanto al recibimiento del público mexicano en su pasada visita, indicó que nunca había tenido oportunidad de visitar México como músico y quedó encantado de la amabilidad con la que fue tratado.

“México tiene influencia en nuestro país, conocemos mucho de la balada pop, rock latino, igual la música ranchera, incluso sabemos de las radionovelas mexicanas como “Kalimán” y “Rayo de plata”, somos muy consumidores de su música y telenovelas”, indicó.

El músico, quien considera que la música tropical no pasará de moda, espera en breve regresar a México para ofrecer algunos conciertos; de acuerdo con la información de su sitio web, está próximo a lanzar el tema “Bonita”.

Fuente:20minutos.com.mx

happy wheels

admin

enero 3rd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *